La Harley Davidson mas cara del mundo

La Harley-Davidson Bucherer Blue Edition cuesta un millón de euros

Para amantes del lujo y de las dos ruedas traemos un buen regalo, una moto que no deja indiferente a nadie, tornillos de oro, diamantes, reloj de lujo... Si te compras esta moto no se si te quedará dinero para la gasolina. Eso sí, mira a ver donde la aparcas porque seguramente te cambien los diamantes por circonitas y te quiten los tornillos o te cambien el reloj por uno de marca blanca.

Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, una joya de dos ruedas que cuesta de un millón de euros.

El modelo es una pieza única trabajada sobre el cuerpo de una Harley-Davidson Softail Slim. Una obra de artesanía que costó 2.500 horas de trabajo a los profesionales que se volcaron en el proyecto.

El exceso y la opulencia se palpan en cada milímetro de la superficie de la motocicleta: sus tornillos son de oro y los joyeros contratados por la compañía dedicaron la mayor parte del tiempo empleado en customizar el vehículo a engastar con sumo cuidado 360 diamantes. Las piedras brillan en el manillar y el depósito de combustible.

La moto incluye un exclusivo reloj Patravi Travel Tec II de la casa suiza Bourcherer,  que se alió con la firma Bündnerbike para crear la Harley mas cara de la historia. Conseguir su tono azul fue una laboriosa hazaña que se consigió tras aplicar seis capas de pintura. Por supuesto, entre todos exclusivos elementos integra dos cajas fuertes.

Este tipo de piezas tienden a revalorizarse en el mercado con el paso de los años, no sólo por el precio de sus lujosos elementos sino porque existe un modelo en el mercado y nunca jamás va a volver a fabricarse una joya similar.

El futuro propietario probablemente no la adquiera para desafiar al asfalto sino con el sentimiento de quien adquiere una obra de arte: querrá guardarla y conservarla como la pieza histórica que representa.

En la foto de abajo verás el detalle del reloj